domingo, 7 de octubre de 2012

Una imprecisa segunda mitad le cuesta el partido al Cobarsa Volkswagen Balopal Juvenil


El pasado sábado comenzaba la liga el Cobarsa Volkswagen Balopal juvenil, y lo hacía en la difícil cancha del San Agustín, equipo contra el que siempre se han vivido ajustados resultados y bonitos partidos.

El encuentro comenzó equilibrado, con errores por parte de la defensa palentina, que encajaba numerosos goles en los primeros minutos, pero que rápidamente contestaba con el co
ntraataque que tan bien les está funcionando a los visitantes en este inicio de temporada.
Poco a poco la superioridad física de los locales se imponía para colocarse con dos goles de ventaja en el descanso (17-15).

En la reanudación los chicos del Balopal lograron empatar el partido con un gran parcial de inicio, gracias a la acertada actuación de Alberto en la portería y a la claridad de ideas en ataque. Sin embargo, este parcial se diluyó en los últimos 20 minutos de partido en los que los palentinos se toparon con la figura del portero vallisoletano y fueron incapaces de solucionar los problemas en su defensa al fuerte 1:1 de sus rivales.

Pese a la derrota final por 29 – 35, el equipo, que contaba en sus filas con numerosos cadetes, dió una buena imagen compitiendo durante los 60 minutos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario